Natalie Campos Mejía

Institución a la que postuló por la Bolsa de Trabajo: Prodac Bekaert

Puesto que ocupa actualmente: Jefe de Marketing

¿De qué manera te ayudó la BT PUCP para acceder a tu trabajo?:

En mi caso, retorné del extranjero debido a mis estudios de posgrado por lo que las asesorías personalizadas de la BT PUCP me brindaron pautas de gran valor para mi reinserción laboral en corto tiempo.

 

¿En qué organización trabajas?:

Trabajo en la empresa peruano-belga Prodac Bekaert.

 

¿En qué área trabajas y cuáles son tus funciones?:

Trabajo como Jefe de Marketing siendo responsable por la gestión eficiente del departamento de mercadeo así como del cumplimiento de los objetivos organizacionales a través de estrategias de marketing eficientes enfocadas en los sectores de minería, infraestructura y construcción.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia en el trabajo?:

Muy positiva debido a que cuento con más de 10 años de experiencia laboral, siendo parte de importantes empresas multinacionales. Considero que una sólida formación académica como la brindada por la PUCP así como la experiencia laboral son pilares para desarrollarse laboralmente.

 

¿Cuáles son tus planes a futuro académica y laboralmente?:

En el plano académico planeo continuar capacitándome constantemente con el objetivo de enriquecer mis competencias y habilidades tanto profesionales como personales. Laboralmente tengo como meta crecer y liderar el departamento de marketing buscando el desarrollo de todo el equipo.

 

¿Cuáles son tus recomendaciones para los que están en búsqueda de trabajo?:

Les recomiendo en primer lugar analizar sus objetivos personales y profesionales, luego elaborar su Currículo destacando sus principales logros y finalmente realizar una búsqueda de empresas con las que se tenga afinidad de valores y filosofía de vida.

 

¿Recomendarías a los alumnos y/o egresados a utilizar los servicios de la BT PUCP?:

Definitivamente recomiendo utilizar los servicios de la BT PUCP debido a que brindan herramientas valiosas orientadas a destacar el potencial de sus alumnos y egresados acompañándolos en el camino de la incorporación y crecimiento en el mundo laboral.