Nancy Bugarin

Nancy Bugarin ingresó al Programa de Consejeros de Carrera en febrero del 2016.

Sobre su experiencia como aconsejada.

He tenido una grata experiencia con el Programa de Aconsejados PUCP, empecé a inicios de este año y siento que cada vez que se concluye una reunión de consejería, termino con nuevas expectativas sobre mi futuro. Cuando uno está estudiando, no conoce o se siente un poco perdida sobre cómo será el ambiente al que uno saldrá cuando termine la carrera. Con este programa, muy aparte de entender el entorno de trabajo en donde me moveré en un futuro, he conocido a una gran publicista quede manera muy espontánea logró resolver mis dudas.

Creo que es una muy buena iniciativa que los alumnos deberían tomar en cuenta antes de graduarse, puesto que, ayuda a ampliar sus conocimientos y a desarrollarse personalmente en un futuro.

Aportes brindados por el consejero de carrera.

Mi Consejera es Ivette Pacheco, publicista enfocada al área Digital. A raíz de la consejería he podido aclarar ciertos puntos sobre la realización de mi CV, cómo actuar frente a una entrevista de trabajo; y sobre todo, como ordenar mis metas en el ámbito profesional. Aún siento, que el trabajo debe continuar, puesto que, es una coordinación en conjunto, sin embargo; he obtenido mejoras durante todo este proceso.

Los aportes del programa.

El Programa de Consejeros PUCP brinda a los estudiantes una gran oportunidad de conocer su carrera, como si estuvieran “en la cancha”. Muchas veces, cuando estamos a mitad de carrera, nos preguntamos cómo serán realmente las cosas en el mundo de afuera, y este programa de Consejería, permite que se pueda conocer a primera mano el ambiente de trabajo al cual entraremos.

No esperen más y únanse a este buenísimo programa, podrán ampliar sus conocimientos en cuanto al mundo profesional.