Isabel Martell

Isabel Martell

Institución a la que postuló por la Bolsa de Trabajo: Obras de Ingeniería S.A. - OBRAINSA

Puesto que ocupa actualmente: Consultora Junior en Apoyo Consultoría

(Inicialmente ocupó el puesto de Practicante Profesional de Comunicaciones)

¿Cómo accedió a su práctica/empleo? ¿De qué manera le ayudó la Bolsa de Trabajo PUCP?

Encontré en la Bolsa de Trabajo PUCP una convocatoria para el puesto de Practicante Profesional de Comunicaciones. Me animé a postular y pude conseguir el puesto en Obras de Ingeniería S.A. – OBRAINSA

¿Dónde trabajó? ¿En qué área y cuáles fueron sus funciones?

Trabajé en el área de Comunicaciones, bajo la Gerencia de Gestión Humana. Nos encargábamos de la comunicación interna y la comunicación externa de la compañía.

¿Cómo fue su experiencia en ese trabajo?

Fue una experiencia muy enriquecedora. Aprendí mucho sobre otras áreas de la comunicación, además del periodismo, la carrera en la cual me especialicé.

¿Cuáles son sus recomendaciones para quienes están en búsqueda de trabajo?

Mis recomendaciones para quienes está en búsqueda de trabajo es que persistan en su búsqueda. Muchas veces encontrar un trabajo demora un buen tiempo, pero confiemos en nuestras habilidades y tratemos de lograr una buena presentación de las mismas a través de nuestro CV y en las entrevistas laborales.

¿Recomendaría a los alumnos y egresados buscar ofertas laborales a través de nuestro sistema y utilizar los servicios de orientación profesional?

Sí, de todas maneras. La Bolsa de Trabajo PUCP es una de las mejores fuentes para la búsqueda laboral, ya sea que estemos buscando prácticas o empleo. La Bolsa de Trabajo PUCP cuenta con una gran variedad de ofertas laborales a las cuales podemos acceder.

 

Lima, diciembre 2015