Glenmilaia Perozo Touzett

Foto carné - CV - GLENMILAIA PEROZO TOUZETT

Institución a la que postuló por la Bolsa de Trabajo: Banco Financiero del Perú

Puesto que ocupa actualmente: Área de Producto Hipotecario

¿De qué manera te ayudó la BT PUCP para acceder a tu trabajo?

Gracias a la sinergia que mantiene con las empresas, tuve la oportunidad de participar en el Programa Trainee 360 del Banco Financiero; el cual contribuyó de manera significativa por mi desarrollo profesional.

 

¿En qué organización trabajas?

Banco Financiero del Perú

 

¿En qué área trabajas y cuáles son tus funciones?

Área: Producto Hipotecario. Funciones: brindar soporte a la red de agencias, elaboración y análisis de diversos reportes de seguimiento mensual, realizar simuladores financieros, confeccionar campañas promocionales, mapear el flujo de los proceso de desembolso y plantear oportunidades de mejora.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia en el trabajo?

Excelente. Tuve la oportunidad de implementar un proyecto de mejora que se tradujo en beneficios económicos para la empresa, gracias al cual recibí el reconocimiento de “Mejor propuesta de valor 2016”. Estoy muy agradecida con la BTPUCP, pues gracias a sus convenios pude disfrutar de esta gran experiencia.

 

¿Cuáles son tus planes a futuro académica y laboralmente?

Me he planteado el objetivo de obtener una maestría en el mediano plazo; asimismo, tengo la expectativa de tener un equipo bajo mi cargo para el mismo periodo de tiempo.

 

¿Cuáles son tus recomendaciones para los que están en búsqueda de trabajo?

Ingresar al blog de Inés Temple, este contiene una gran cantidad de consejos para tener una entrevista de trabajo exitosa.

 

¿Recomendarías a los alumnos y/o egresados a utilizar los servicios de la BT PUCP?

Sí; en especial sus talleres.