Enrique Choque

Enrique Choque ingresó al Programa de Consejeros de Carrera en diciembre del 2014 y finalizará su participación en diciembre del 2015.

Sobre su experiencia como aconsejado.

La experiencia de formar parte de este programa ha sido muy grata. El hecho de contar con el apoyo de un profesional que ha alcanzado logros importantes en la línea carrera que uno desea especializarse, como es Ingeniería Vial en mi caso, ayuda un montón a tener mucho más claro el panorama de tu profesión.

Aportes brindados por el consejero de carrera

Los aportes que más puedo rescatar del proceso de mentoría son las estrategias para planificar mi formación académica de acuerdo a mis intereses, además de determinar la forma de medir mi desempeño laboral y el desarrollo de habilidades blandas.

Los aportes del Programa

El beneficio más importante es que tienes la oportunidad de conocer a un profesional preparado que está dispuesto a compartir su conocimiento y  experiencia. Además, a diferencia de otro profesional en formación, uno se encamina hacia un objetivo definido con la guía de otro profesional. Invito a todos los que estén interesados en tomar acción sobre cómo llevar su carrera profesional para que puedan formar parte este programa.