Allison Mory

Allison Mory_Foto

Allison Mory ingresó al Programa de Consejeros de Carrera en febrero del 2015 y finalizó su participación en febrero del 2016.

Sobre su experiencia como aconsejada.

Mi experiencia como aconsejada ha sido excelente y muy enriquecedora, por ello agradezco muchísimo a mi consejero Jorge Wam y a la Bolsa de Trabajo por la realización de este programa.

Desde un principio, Jorge me brindó toda su ayuda para aclarar mis dudas sobre el planeamiento de mi futuro profesional. Recibí muchos consejos por parte de él sobre temas para mejorar mi perfil y de este modo potenciar mi red de contactos. Me brindó consejos sobre cómo planificar y prepararme para para insertarme en el ámbito laboral. Además, ayudó a que me oriente en las áreas de mi carrera y de mi interés en el ámbito profesional.

En general, la trayectoria profesional de Jorge me ha ayudado a tener otra visión y tener una mejor perspectiva sobre mi futuro como Ingeniera Industrial. Si bien es cierto que el programa tiene una duración determinada, en mi experiencia Jorge y yo hemos coordinado mantener el contacto entre nosotros.

Aportes brindados por el consejero de carrera.

Mi consejero de carrera compartió conmigo sus experiencias profesionales de las cuales pude aprender sobre ellas. Asimismo, me brindó a través de las conversaciones que tuvimos aportes muy significativos sobre cómo mejorar mi perfil profesional, como superar dificultades para las entrevistas, aprovechar los beneficios del LinkedIn y potenciar mi red de contactos.

Los aportes del programa.

Recomendaría a otros estudiantes de cualquier carrera que no dejen pasar esta gran oportunidad. El programa es muy beneficioso y enriquecedor para nosotros los estudiantes que deseamos tener una visión más amplia del mercado laboral y mejorar nuestro perfil y qué mejor que con un excelente profesional de tu misma carrera que cuenta con una gran experiencia.