Taller de Evaluación de Competencias Profesionales

¿Conoces tus habilidades interpersonales? ¿Te gustaría participar de una evaluación a cargo de profesionales especializados en selección de personal?

En este taller, los participantes  tienen la oportunidad de ser evaluados por profesionales, y recibir una retroalimentación individual de sus fortalezas y debilidades encontradas, a fin de que puedan centrar sus esfuerzos en mejorar determinadas competencias.

El taller de  Evaluación de Competencias Profesionales está dirigido a alumnos desde sexto hasta último ciclo de la comunidad PUCP (alumnos de pre-grado).

Cabe recordar que las dinámicas del taller plantean ser lo más parecido a un proceso de selección. Por ello, se les indica que la asistencia es con ropa formal/casual.

NOTA: La presente inscripción es solo para alumnos PUCP desde 5to hasta último ciclo (pregrado). Debido a que el número de vacantes es limitado, su inscripción limitará la participación de otras personas, por ello, inscribirse representa un compromiso de participar en la actividad.

Recuerde que:

  • Si tiene una deuda pendiente o  sanción con la BTPUCP, su inscripción no procederá hasta que regularice dicha gestión.
  • Beca integral a los alumnos, costo del taller de S/. 100.00 (CIEN Y 00/100 NUEVOS SOLES). Condiciones: Durante el presente trimestre los alumnos están becados. Al momento de inscribirse se comprometen a asistir puntualmente y participar de toda la actividad. En caso de inscribirse y no cumplir el compromiso, el alumno pierde la beca y debe pagar por el compromiso adquirido. El plazo para efectuar el pago es de una semana, pasado ese tiempo se procederá a suspenderlo del Sistema de Oportunidades Laborales. Para reactivar su acceso, primero deberá realizar el pago en mención. Es preciso indicar que el participante que se retire antes de finalizar el taller será considerado ausente y por lo tanto, deberá realizar dicho pago.

Todos los talleres BTPUCP se realizan en el campus universitario PUCP. Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32.