Taller de Evaluación de Competencias Profesionales

Foto-Taller-de-Competencias

El Taller de Evaluación de Competencias ha tenido que ser postergado para el próximo martes 28 de marzo, dado que la universidad estará cerrada en esta semana y no habrán servicios universitarios hasta el 26 de marzo. Ver comunicado PUCP. Se informará a todos los inscritos sobre las nuevas fechas respectivamente.

¿Conoces tus habilidades interpersonales? ¿Te gustaría participar de una evaluación a cargo de profesionales especializados en selección de personal?

En este taller, los participantes  tienen la oportunidad de ser evaluados por profesionales, y recibir una retroalimentación individual de sus fortalezas y debilidades encontradas, a fin de que puedan centrar sus esfuerzos en mejorar determinadas competencias.

El taller de  Evaluación de Competencias Profesionales está dirigido a alumnos desde sexto hasta último ciclo de la comunidad PUCP (alumnos de pre-grado).

Cabe recordar que las dinámicas del taller plantean ser lo más parecido a un proceso de selección. Por ello, se les indica que la asistencia es con ropa formal/casual.

NOTA: La presente inscripción es solo para los alumnos desde 6to ciclo hasta último ciclo (pregrado) y representa un compromiso de participar en la actividad. Debe considerarse que el número de vacantes es limitado, por tanto su inscripción limita la participación de otras personas.

Recuerde que:

• Si usted tiene un pago pendiente por inasistencia o incumplimiento de otro taller brindado por la BTPUCP, su inscripción no procederá hasta que regularice dicha gestión.
  • Taller gratuito sujeto a las siguientes condiciones: En caso de inscribirse y no asistir a la actividad, usted deberá pagar la suma de S/. 100.00 (CIEN Y 00/100 NUEVOS SOLES). El plazo para efectuar el pago es de una semana, pasado ese tiempo se procederá a suspenderlo del Sistema de Oportunidades Laborales. Cabe mencionar que se reactivará su acceso luego de realizado el pago en mención.

Todos los talleres BTPUCP se realizan en el campus universitario PUCP. Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32.