Curso Online de Elaboración del CV

Si tienes dudas sobre cómo hacer tu CV, te invitamos a participar de este nuevo curso online totalmente gratis. Para formar parte del curso, recuerda que solo debes de inscribirte. Ten en cuenta que tu CV es tu principal carta de presentación ¡Aprende cómo hacerlo más impactante!

Una vez inscrito, para ingresar a la plataforma del curso, solo tendrás que hacer clic en el botón que se habilitará en nuestra página web el mismo día de inicio del curso. Recuerda que si tienes alguna consulta o dificultad durante el curso debes comunicarlo a la brevedad posible para poder brindarte la ayuda respectiva dentro de los plazos establecidos.

¡Recuerda que el Curso Online de Elaboración de Curriculum Vitae inicia el 04 de septiembre!

Boton CV preguntas frecuentes-04

NOTA: La inscripción es sólo para alumnos de pregrado desde 5to ciclo a último ciclo, egresados y alumnos de posgrado PUCP. Asimismo, la inscripción electrónica representa un compromiso de participar en la actividad. Debe considerarse que el número de vacantes es limitado, por tanto su inscripción limita la participación de otras personas.

Recuerde que:

• Si usted tiene un pago pendiente por inasistencia o incumplimiento de otro taller brindado por la BTPUCP, su inscripción no procederá hasta que regularice dicha gestión.
  • Curso gratuito sujeto a las siguientes condiciones: En caso de inscribirse y NO participar en el curso, deberá cancelar la suma de S/.50.00 (CINCUENTA NUEVOS SOLES). Asimismo, si participa y no adjunta su CV en la plataforma del curso, también deberá cancelar dicha suma. El plazo para efectuar el pago es de una semana, pasado ese tiempo se procederá a suspenderlo del Sistema de Oportunidades Laborales. Cabe mencionar que se reactivará su acceso luego de realizado el pago en mención.
  • Es necesario recordar que la Bolsa de Trabajo garantiza la seguridad y confidencialidad de la información proporcionada en el CV del participante conforme a lo señalado por la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. De esta manera, los documentos compartidos sólo serán empleados para su oportuna corrección y posterior eliminación del sistema empleado por el Curso Online de Elaboración del CV.