Curso a distancia de elaboración de CV – Agosto

Si tienes dudas sobre cómo hacer tu CV, te invitamos a participar de este nuevo curso a distancia el cual es subvencionado a través de una beca integral para alumnos o egresados PUCP. Para participar del curso, recuerda que solo debes de inscribirte. Ten en cuenta que tu CV es tu principal carta de presentación. ¡Aprende cómo hacerlo más impactante!

Una vez inscrito, se te enviará una invitación al correo electrónico que hayas indicado en tu registro. El curso se desarrollará a través de Google Classroom y estará habilitado  del martes 13 al martes 20 de agosto. Durante este período se realizará una videoconferencia para poder aclarar dudas el día viernes 16 de agosto (en este caso, no es obligatoria la participación). Por último, el envío de la retroalimentación (revisión de CVs) se llevará a cabo los días jueves 29 y viernes 30 de agosto.

NOTA: La presente inscripción es solo para alumnos PUCP desde 5to hasta último ciclo (pregrado). Debido a que el número de vacantes es limitado, su inscripción limitará la participación de otras personas, por ello, inscribirse representa un compromiso de participar en la actividad.

Recuerde que:

• Si tiene una deuda pendiente o  sanción con la BTPUCP, su inscripción no procederá hasta que regularice dicha gestión.
  • Beca integral a los alumnos, costo del taller de S/.50.00 (CINCUENTA NUEVOS SOLES). Condiciones: Durante el presente trimestre los alumnos están becados. Al momento de inscribirse se comprometen a asistir puntualmente y participar de toda la actividad. En caso de inscribirse y no cumplir el compromiso, el alumno pierde la beca y debe pagar por el compromiso adquirido. El plazo para efectuar el pago es de una semana, pasado ese tiempo se procederá a suspenderlo del Sistema de Oportunidades Laborales. Para reactivar su acceso, primero deberá realizar el pago en mención. Es preciso indicar que el participante que se retire antes de finalizar el taller será considerado ausente y por lo tanto, deberá realizar dicho pago.
  • Es necesario recordar que la Bolsa de Trabajo garantiza la seguridad y confidencialidad de la información proporcionada en el CV del participante conforme a lo señalado por la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. De esta manera, los documentos compartidos sólo serán empleados para su oportuna corrección y posterior eliminación del sistema empleado por el Curso a distancia de Elaboración de CV.