Sobre la Bolsa de Trabajo

Feria de Trabajo 2018

La BTPUCP brinda a los alumnos y egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú recursos para facilitar una exitosa inserción y trayectoria en el mercado profesional.

Cumplimos nuestra misión a través de charlas, talleres, conferencias, material en línea y actividades de orientación en temas relacionados al mercado profesional, y de un sistema de información que permite a los alumnos y egresados aplicar a posiciones de práctica y empleo vinculadas a la formación profesional que les brinda la PUCP.

La Bolsa de Trabajo es parte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad.

Conoce más de la historia de nuestra unidad en este video:

Nuestros objetivos

Brindar información sobre oportunidades laborales

Contamos con un Sistema de Oportunidades Laborales puesto en funcionamiento en el mes de agosto de 2011, a través del cual los alumnos y egresados pueden acceder a las convocatorias de las organizaciones que demandan personal, ya sea prácticas, empleo o trabajo independiente. Actualmente, atendemos a más de 4,454 empresas a través de este sistema.

Conoce más sobre el Sistema de Oportunidades Laborales

Desarrollar recursos y actividades de orientación profesional

Desarrollamos actividades de orientación para que desarrolles una trayectoria y crecimiento en el mercado laboral, para que así puedas:

  • Planificar tu vida profesional
  • Elaborar un CV que genere impacto
  • Enfrentar entrevistas de trabajo conociendo tus fortalezas y debilidades

Mira nuestra programación de actividades

Adicionalmente, contamos con el Programa de Consejeros de Carrera, que te da la posibilidad de que un egresado con trayectoria profesional de tu misma especialidad pueda asesorarte en temas de carrera.

También ponemos a tu disposición información acerca del mercado laboral actual desde las experiencias de egresados PUCP, con trayectoria destacada en el Perú y extranjero.