Términos y condiciones de uso del sistema

Sobre los usuarios

• Tienen acceso a la información referida a las convocatorias de personal los alumnos matriculados y egresados de la Universidad en estudios conducentes a grado universitario. Podrían aplicar solo a las convocatorias dirigidas a los usuarios de especialidad en la que están matriculados o hayan egresado, y a aquellas en las que la empresa que publica, registra apertura a otras especialidades.
  • Serán retirados del servicio aquellos usuarios que difundan entre terceros la información extraída del sistema. Para tal efecto se realizará el bloqueo de la cuenta del usuario por un periodo que será determinado por el comité de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.
  • Agradecemos valorar el esfuerzo de la Universidad en beneficio de la comunidad PUCP y respetar la reserva de la información.