Registro de organizaciones

La Bolsa de Trabajo pone a disposición de las organizaciones la plataforma «Sistema de Oportunidades Laborales», donde podrá registrar sus convocatorias y hacer seguimiento de la postulación de los estudiantes y egresados PUCP.

Requisitos

Para registrarse debe de considerar los siguientes aspectos:

  • El contacto principal deberá ser el Gerente General, Administrador o Jefe de Recursos Humanos de la organización.
  • Es necesario que se registre el número de teléfono fijo de la empresa así como la dirección.
  • La organización no debe figurar en SUNAT como “Persona Natural con Negocio”. No deberá tener OMISIÓN TRIBUTARIA. No debe figurar como NO HABIDA y no debe tener DEUDA COACTIVA. De ser así, no podrá realizar publicaciones y se procederá a su bloqueo en el Sistema.
  • Deberá firmar el documento de compromiso de confidencialidad de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733.
  • Por temas de seguridad, no se aceptarán correos libres como Gmail, Yahoo, Hotmail, entre otros. Deberán utilizar el dominio de la organización.

Para acceder a su cuenta debe utilizar el correo electrónico registrado en el sistema, así como la contraseña asignada. Luego de iniciar sesión podrá ingresar a la sección Convocatorias de personal, para publicar las plazas disponibles.

Oficinas PUCP

Las oficinas PUCP pueden registrarse en nuestro sistema indicando el nombre de la unidad y responsable de las convocatorias, incluyendo correo PUCP y anexo.

Pasos para registrarse

Se recomienda crear solo un registro por organización, en caso se necesite dar acceso a más de una persona (analistas, secretarias, asistentes, etc.) puede hacerse esta asignación desde la cuenta principal. Cada contacto agregado contará con su propio usuario y contraseña, y podrá publicar las convocatorias laborales independientemente.

Ir al Formulario de Registro

El correo electrónico registrado debe corresponder a un mail con dominio propio. Además, debe ser del Jefe de Recursos Humanos, Administrador o Gerente General de la organización, indicando como usuario el nombre correspondiente. Ejemplo: juan.perez@remar.com

Tendrá una respuesta en un plazo no mayor de 24 horas. Posteriormente se enviará la contraseña al correo con el que se realizó el registro de la organización. A partir de este momento podrá acceder a nuestro Sistema de Oportunidades Laborales y crear convocatorias en la sección Convocatorias de personal.

Descargas

 ‘Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones’

  ‘Procedimientos para registrar una convocatoria – Unidades PUCP’

La Bolsa de Trabajo de la Pontificia Universidad Católica del Perú se reserva el derecho de retirar a una organización usuaria del sistema o de publicar  convocatorias de personal siguiendo lineamientos internos vinculados  a la protección y bienestar de los candidatos, y a los principios y valores de la Universidad.