Registro de organizaciones

La Bolsa de Trabajo pone a disposición de las organizaciones la plataforma «Sistema de Oportunidades Laborales», donde podrá registrar sus convocatorias y hacer seguimiento de la postulación de los estudiantes y egresados PUCP.

Requisitos

Para registrarse debe de considerar los siguientes aspectos:

  • El contacto principal deberá ser el Gerente General, Administrador o Jefe de Recursos Humanos de la organización.
  • Es necesario que se registre el número de teléfono fijo de la empresa así como la dirección.
  • La organización no debe figurar en SUNAT como “Persona Natural con Negocio”. No deberá tener OMISIÓN TRIBUTARIA. No debe figurar como NO HABIDA y no debe tener DEUDA COACTIVA. De ser así, no podrá realizar publicaciones y se procederá a su bloqueo en el Sistema.
  • Deberá firmar el documento de compromiso de confidencialidad de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733.
  • Por temas de seguridad, no se aceptarán correos libres como Gmail, Yahoo, Hotmail, entre otros. Deberán utilizar el dominio de la organización.

Para acceder a su cuenta debe utilizar el correo electrónico registrado en el sistema, así como la contraseña asignada. Luego de iniciar sesión podrá ingresar a la sección Convocatorias de personal, para publicar las plazas disponibles.

Oficinas PUCP

Las oficinas PUCP pueden registrarse en nuestro sistema indicando el nombre de la unidad y responsable de las convocatorias, incluyendo correo PUCP y anexo.

Pasos para registrarse

Se recomienda crear solo un registro por organización, en caso se necesite dar acceso a más de una persona (analistas, secretarias, asistentes, etc.) puede hacerse esta asignación desde la cuenta principal. Cada contacto agregado contará con su propio usuario y contraseña, y podrá publicar las convocatorias laborales independientemente.

Ir al Formulario de Registro

El correo electrónico registrado debe corresponder a un mail con dominio propio. Además, debe ser del Jefe de Recursos Humanos, Administrador o Gerente General de la organización, indicando como usuario el nombre correspondiente. Ejemplo: juan.perez@remar.com

Tendrá una respuesta en un plazo no mayor de 24 horas. Posteriormente se enviará la contraseña al correo con el que se realizó el registro de la organización. A partir de este momento podrá acceder a nuestro Sistema de Oportunidades Laborales y crear convocatorias en la sección Convocatorias de personal.

Descargas

 ‘Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones’

  ‘Procedimientos para registrar una convocatoria – Unidades PUCP’

La Bolsa de Trabajo de la Pontificia Universidad Católica del Perú se reserva el derecho de publicar las convocatorias de personal de las organizaciones cuando su contenido sea considerado inapropiado para el alumno o egresado.