¡Sé parte de Yo conseguí chamba por la BT PUCP y participa de sorteo!

Imagen Web-01

¡NUEVA CONVOCATORIA! La campaña #100Testimonios – Yo conseguí chamba por la BTPUCP, está dirigida a todos aquellos alumnos o egresados que hayan conseguido prácticas pre profesionales o empleo a través de algunos de los servicios de la Bolsa de Trabajo PUCP, como por ejemplo, haber postulado a través del sistema de oportunidades laborales, participación en talleres, cursos online, asesorías personales, entre otros y que considere que estos le han ayudado a conseguir prácticas o empleo. Para participar, sólo debes llenar correctamente el formulario desde tu usuario PUCP y adjuntar una foto tuya tipo pasaporte en el mismo formulario, hasta el viernes 10 de marzo. ¡Además, al llenar correctamente el formulario, participarás automáticamente del sorteo de 3 Packs BT PUCP, que se realizará el lunes 13 de marzo! Este pack incluye: Un block BT PUCP, una taza PUCP, un resaltador PUCP 5 en 1, y una agenda de mano de los 100 años PUCP.

¡Te invitamos a contar tu testimonio! Este será publicado en la web y fanpage de la Bolsa de Trabajo PUCP. ¡Con tu testimonio, muchos estudiantes y egresados que se encuentren en búsqueda de práctica o empleo podrán tener mayor orientación! Recuerda que en máximo 3 días hábiles luego del envío de tu formulario, se te enviará un correo confirmando que este ha sido llenado correctamente para tu participación en el sorteo ¡Gracias!

Formulario: https://goo.gl/forms/o6trV1J9Y1l2FFkq2

Sorteo Web-01