¡Regresa la XX Feria de Trabajo Virtual!

¡La XX Feria de Trabajo Virtual regresa del 17 del 31 de octubre! Las empresas siguen atentas a recibir CVs de alumnos PUCP, por lo cual volvemos a abrir la Feria sólo en su modalidad Virtual hasta fin de mes. Esta es una gran oportunidad para que los alumnos que no tuvieron oportunidad de postular puedan animarse. Contará con la participación de 45 organizaciones, las cuales puedes conocer aquí. A través de ésta modalidad, los alumnos y egresados podrán acceder a la información de cada una de las empresas participantes y postular a aquellas que resulten de su interés.

Boton inscripcion inauguracion-03

¿Cómo postular?

1. Conoce las empresas participantes: Ingresa a la página de la XX Feria Virtual, haciendo click en el botón superior o aquí. Al ingresar, puedes visualizar en ‘Organizaciones’ una breve descripción de la empresa, su misión y visión, profesiones de interés, recomendaciones a postulantes, competencias valoradas, información sobre Programas Trainee, fortalezas de la organización y medios de contacto. Esto te ayudará a familiarizarte con la empresa y poder decidir si te interesa postular.
  2. ¡Postula! Adjunta tu CV: Tras evaluar las empresas, puedes enviarles tu CV directamente siguiendo el botón de ‘Postulación’. Este botón te llevará al portal de postulación, donde ingresas con un usuario y contraseña para poder adjuntar algún CV previamente agregado al Sistema de Oportunidades Laborales.
  3. ¡Listo!

TIP BTPUCP: Presta atención a las secciones de ‘Recomendaciones para los postulantes’ y ‘Competencias más valoradas por la organización en los jóvenes talento’ en la página de cada organización: pueden ayudarte a potenciar tu CV.

FTVirtual por facultades-12