¡Presentación de SUNAFIL en la PUCP!

El pasado 2 de septiembre, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) visitó nuestra casa de estudios para realizar con los alumnos un Taller de Modalidades Formativas Laborales. La presentación estuvo a cargo del abogado Warner Gómez, trabajador de dicha institución.
A la actividad asistieron 55 alumnos pertenecientes a las distintas facultades de nuestra universidad. Ellos pudieron conocer sobre los derechos laborales que corresponden a los practicantes pre profesionales, practicantes profesionales y contratados. El abogado Warner abarcó los temas de modalidades contractuales, beneficios para practicantes, infracciones de la empresa u organización contratante, entre otros. Al finalizar la actividad, los presentes pudieron aclarar sus dudas en una ronda de preguntas.