Participa del Programa de Inserción Laboral para alumnos de Ingeniería

La Facultad de Ciencias e Ingeniería en conjunto con la Bolsa de Trabajo ha preparado el Programa de Inserción Laboral que se desarrollará durante el ciclo de verano 2019-0. Este programa brindará herramientas efectivas de orientación profesional para poder estar preparados en los procesos de reclutamiento y selección, y tener un tránsito adecuado entre la universidad y el mundo laboral. Aportará también a aquellos alumnos que estén próximos a iniciar sus prácticas pre-profesionales.

Recuerda que tu asistencia en las tres sesiones te otorgará una constancia de participación digital que servirá como requisito para la firma de convenios de manera obligatoria a partir del mes de agosto 2020. La constancia será entregada al término de las tres sesiones.

Inscríbete en las siguientes sesiones:

Sesión 1 –  25 y 26 de febrero: Planeamiento de Vida Profesional

Sesión 2 – 27 de febrero: Elaboración de CV