Servicios

1. Publicar en el Sistema de Oportunidades Laborales

Contamos con un Sistema de Oportunidades Laborales puesto en funcionamiento desde el  mes de agosto del 2011, a través del cual podrá registrarse para publicar las diferentes convocatorias de prácticas y/o empleos para practicantes y egresados PUCP. Actualmente, atendemos a más de 4,454 organizaciones a través de este sistema. En el 2011, se atendieron alrededor de 22, 689 convocatorias de personal.

Para conocer más sobre el sistema haz clic aquí

2. Presentaciones dentro de la PUCP

La Bolsa de Trabajo le ofrece facilidades para que pueda presentar charlas informativas dentro del campus universitario sobre las oportunidades, programas de reclutamiento y convocatorias de personal que puede ofrecer su organización. Para ello, deberá comunicarse con el Área de Comunicaciones de la Bolsa de Trabajo, con la cual podrá coordinar las presentaciones en la fecha y horario más adecuados.

3. Participación en la Feria de Trabajo

Le ofrecemos un espacio en el cual podrá relacionarse con los estudiantes y egresados PUCP. Este espacio, llamado Feria de Trabajo, se organiza anualmente a fines del mes de septiembre. Para poder participar en la Feria tomamos en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Participación en el ranking Great Place to Work
  • Publicaciones en la Bolsa de Trabajo
  • Monto de facturación anual
  • Número de profesionales
  • Número de profesionales y practicantes PUCP en su organización (actualmente)

Si desea realizar alguna presentación de su organización o participar en la Feria de Trabajo, le agradeceremos comunicarse con nosotros: btpucp@pucp.edu.pe