¡Ya viene la 23 Feria de Trabajo!

La Feria de Trabajo es un espacio en el cual se busca conectar a los estudiantes y egresados PUCP con las mejores organizaciones del mercado, de manera que puedan ampliar su visión y perspectiva del mercado laboral y profesional. Este año, la Feria de Trabajo PUCP contará con la participación de más de 50 organizaciones públicas y privadas, ampliamente reconocidas en su sector de acción.

La inauguración se realizará el  miércoles 06 de noviembre a las 6:00 pm en el Auditorio de Sociales PUCP.

Cabe señalar que la Feria contará con 2 modalidades. La Feria Presencial, que se llevará a cabo el jueves 07 y viernes 08 de noviembre de 10:00 am a 5:00 pm en la explanada de CIA (Complejo de Innovación Académica) y contará con la participación de 50 organizaciones distribuidas en stands, las cuales brindarán información clara y oportuna sobre sus programas de prácticas y procesos de reclutamiento. Asimismo, la Feria Virtual, se realizará del 07 al 22 de noviembre. A través de ésta modalidad, los alumnos y egresados podrán acceder a la información de cada una de las empresas participantes y postular a aquellas que resulten de su interés.

Conversatorios: Experiencias en el Mundo Laboral en Comunicaciones, Letras y Ciencias Humanas, Ciencias Sociales, Educación y Arte. Se realizarán en simultáneo el día jueves 07 de noviembre de 12:00 p.m. a 02:00 p.m.

• Comunicaciones – Z 101
  • Letras y Ciencias Humanas & Ciencias Sociales – Sala de Conferencias de EEGGLL
  • Educación – Sala de Conferencia de la Facultad de Educación
  • Arte – X 122

¡Compartimos fotos de cómo fue la Feria de Trabajo del año pasado!