Participa del Taller de Marketing Personal para alumnos de Ingeniería 2020

La Facultad de Ciencias e Ingeniería en conjunto con la Bolsa de Trabajo ha preparado el Taller de Marketing Personal que se desarrollará durante el ciclo de verano 2020. Este taller brindará a los participantes conceptos y herramientas que le permitan preparar sus esfuerzos para alinear su imagen personal con sus aspiraciones profesionales y construir su marca personal en diferentes espacios frente a sus grupos de interés, de modo que pueda ser ubicado con facilidad cuando se requiera una persona para cubrir funciones acorde con su perfil.

La inscripción incluye las tres sesiones, de faltar a alguna pierde parte de la Beca Integral PUCP y tendría que llevar nuevamente el taller completo. Recuerda que tu asistencia en las tres sesiones te otorgará una constancia digital que servirá como requisito para la firma de convenios de manera obligatoria a partir del mes de agosto 2020. La constancia será entregada al término de las tres sesiones.

Inscríbete aquí para las siguientes sesiones:

Sesión 1 –  lunes 3 de febrero (17:00 – 22:00): Perfil Personal frente al Mercado Profesional

Sesión 2 – miércoles 5 de febrero(17:00 – 22:00): Plan de Marketing frente a los grupos de interés

Sesión 3 – jueves 6 de febrero (19:00 – 22:00): Marca Personal en las Redes sociales