Participa del Programa de Inserción Laboral para alumnos de Ingeniería 2020

La Facultad de Ciencias e Ingeniería en conjunto con la Bolsa de Trabajo ha preparado el Programa de Inserción Laboral que se desarrollará durante el ciclo de verano 2020. Este programa brindará herramientas efectivas de orientación profesional para poder estar preparados en los procesos de reclutamiento y selección, y tener un tránsito adecuado entre la universidad y el mundo laboral. Aportará también a aquellos alumnos que estén próximos a iniciar sus prácticas pre-profesionales.

Recuerda que tu asistencia en las tres sesiones te otorgará una constancia digital que servirá como requisito para la firma de convenios de manera obligatoria a partir del mes de agosto 2020. La constancia será entregada al término de las tres sesiones.

Inscríbete en las siguientes sesiones:

Sesión 1 –  lunes 3 de febrero (17:00 – 22:00): Planeamiento de Vida Profesional

Sesión 2 – miércoles 5 de febrero (19:00 – 22:00) : Elaboración de CV

Sesión 3 – viernes 7 de febrero (17:00 – 22:00) : Entrevista de Trabajo