¡La Bolsa de Trabajo PUCP integra a nuevos consejeros de carrera!

El Programa Consejeros de Carrera crece cada vez más. En esta ocasión, nueve egresados se sumaron al grupo de profesionales que brinda asesoramiento a alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú. A continuación, presentamos la lista de los nuevos integrantes:

• Claudia Ramos, egresada de Gestión y Alta Dirección
  • Yuri Serrano, egresado de Ingeniería Civil
  • Oscar Villamonte, egresado de Ingeniería Industrial
  • Gianina Pezo, egresada de Ingeniería Industrial
  • Claudia Herrera, egresada de Publicidad
  • Marcio de la Cruz, egresado de Ciencia Política y Gobierno
  • Rossemary Schaeffer, egresada de Comunicación para el Desarrollo
  • María Victoria Sandoval, egresada de Gestión y Alta Dirección
  • Claudia Lucero, egresada de Comunicación para el Desarrollo

Cabe resaltar que dentro de este grupo se encuentran profesionales que laboran tanto al interior del país como en el extranjero. Es importante destacar que el Programa Consejeros de Carrera busca dar apoyo a los alumnos que se encuentran en el proceso de descubrir más acerca del mercado laboral al que se enfrentarán. En este sentido, el Programa se ve fortalecido con la trayectoria de todos los profesionales voluntarios que brindan su apoyo.