Informe del Mercado Laboral de Arquitectura y Urbanismo

El informe se realizó en el 2011, recoge estadísticas de la condición laboral de los egresados de Arquitectura, de modo que se pueda llegar a conclusiones precisas a través de la experiencia de arquitectos ya insertos en el mercado. Es importante recalcar, sin embargo, que al ser esta facultad relativamente nueva, los datos recogidos conforman un primer panorama de la situación.En este trabajo se propone reconocer cuál es la situación de los egresados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP en el mercado laboral y, a través de su experiencia, informar a todos los estudiantes que están por finalizar su carrera y empezar esta nueva etapa.

Informe del Mercado Laboral de Arquitectura y Urbanismo by Bolsa de Trabajo PUCP