¡Forma parte del Programa Consejeros de Carrera!

¡Postula!
Desde el 23 de agosto al 11 de setiembre en la página web de la Bolsa de Trabajo PUCP

Llena el formulario según tu carrera o especialidad afín
Completa los datos necesarios, entre ellos tu CV, carta de motivación y videocurriculum.

El Programa de Mentoría Consejeros de Carrera te da la oportunidad de recibir orientación por parte de un egresado de tu especialidad o una especialidad afín, con una amplia trayectoria profesional y con posgrado en el extranjero, en la mayoría de casos. De esta manera podrás orientar tu carrera y desarrollar mejor tus metas profesionales.

Ten en cuenta que el Programa es un servicio dirigido a alumnos de la comunidad PUCP, desde sexto hasta último ciclo de pregrado.

En esta convocatoria (2019-2) contamos con consejeros con diversos perfiles y carreras. Si deseas postular y recibir orientación profesional, te invitamos a inscribirte y conocer más sobre los consejeros. Se elegirá a alumnos entre todas las especialidades para que reciban una mentoría profesional a lo largo de un año.

¡Postula aquí!

Lista de especialidades:

¡Te invitamos a postular hasta el 11 de setiembre!