¡Forma parte del Programa Consejeros de Carrera!

Convocatoria marzo 2017 - Mailing-01_Mesa de trabajo 7

El Programa de Mentoría Consejeros de Carrera te da la oportunidad de recibir orientación por parte de un egresado de tu especialidad o una afín, con una amplia trayectoria profesional y con posgrado en el extranjero, en la mayoría de casos. De esta manera podrás orientar tu carrera y cumplir tus metas.

Ten en cuenta que el Programa de Mentoría Consejeros de Carrera es un servicio dirigido a alumnos de la comunidad PUCP, desde sexto hasta último ciclo de pregrado.

En esta convocatoria contamos con consejeros libres con diversos perfiles y carreras. Si deseas inscribirte o conocer más sobre algunos de los consejeros, haz click en tu especialidad.

¡Recuerda que las vacantes son limitadas!

*Para los estudiantes de la facultad de Gestión y Alta Dirección contamos con consejeros de la carrera de Administración con amplia trayectoria profesional. Por esta razón, de estar interesados en un consejero de Administración deben inscribirse en el enlace de esa especialidad.

¡Tienes hasta el 26 de abril para inscribirte!