Somos UNICON, la empresa peruana líder en el sector de concreto premezclado, contamos con más de 50 años en el mercado, y hemos estado presentes en las principales obras que han cambiado el rostro de nuestro país. Formamos parte del Grupo UNACEM, la cementera más grande del Perú, y que cuenta con presencia en Ecuador, Chile y EE.UU. La confianza de nuestros clientes nos ha permitido estar presentes en proyectos ferroviarios, hidroeléctricos y de hidrocarburos, viales, aeroportuarios, comerciales, residenciales, deportivos, empresariales y extractivos. En todos y cada uno de ellos, hemos transmitido nuestra calidad, y el respaldo de contar con los mejores profesionales de la industria. Con más de 2,300 colaboradores, buscamos al mejor talento que viviendo nuestros valores, nos impulse a seguir siendo líderes en el mercado.

Misión

Somos un Grupo Concretero peruano que genera beneficios a la actividad de la construcción, produciendo, distribuyendo y comercializando concreto premezclado, servicios y productos afines, que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, agregando valor a los accionistas, a nuestros trabajadores y a la sociedad


Visión

Ser el grupo líder en la industria peruana de concreto premezclado, productos y servicios afines, que garantiza la mejor calidad y satisfacción al cliente, promoviendo el desarrollo y bienestar de nuestro personal y de la sociedad.

 

Valores

Profesiones de mayor interés

 

Recomendaciones para postulantes

Buscamos al mejor talento del mercado por lo que nuestros filtros de selección priorizan aptitud y actitud. Nuestro proceso de selección cuenta con pruebas psicométricas, un examen de alineamiento con nuestros valores y entrevistas por competencias. Exigimos el 85% de encaje con el perfil requerido del puesto.