Somos una empresa perteneciente al Grupo Breca, líderes en la producción de harina y aceite de pescado a nivel mundial y referente en el sector pesquero con sólo una década de fundación. Para ello aplicamos un modelo de gestión y de procesamiento industrial que es ejemplar por su ecoeficiencia y respeto por la biodiversidad. Actualmente, contamos con una flota de 48 embarcaciones pesqueras, 11 modernas Plantas de Harina y Aceite de Pescado ubicadas estratégicamente a lo largo del litoral peruano, 1 planta de congelados, 4 centros de abastecimiento pescado y cerca de 2900 colaboradores.

 

Misión

Brindar al mundo alimentos e ingredientes marinos de alta calidad y valor agregado, en armonía con la comunidad y el medio ambiente.


Visión

Ser una empresa de clase mundial, líder e innovadora en el aprovechamiento sostenible de recursos marinos con fines nutricionales.


Valores


Profesiones de mayor interés


Áreas a las que puedes postular


Programas de Prácticas y Trainee

  • Programa de Talento Profesional


Recomendaciones para los postulantes

En cuanto a las recomendaciones para la postulación, manejamos diversas bolsas de trabajo y lanzamos convocatorias a través de LinkedIn. Asimismo, consideramos importante que los postulantes cumplan con los requisitos del perfil al momento de postular.