Scotiabank es una empresa dedicada a las operaciones de intermediación financiera permitidas a los bancos múltiples en el marco de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros(Ley N° 26702). Las actividades que desarrolla se ubican dentro del Grupo 6519 de la Clasificación Internacional Industrial Uniforme (CIIU), que corresponde a la Actividad Bancaria Comercial y de Seguros. Scotiabank se ha consolidado como la tercera entidad financiera más importante del país. Es considerado por el público como el segundo mejor banco del Perú, es visto como líder indiscutible en Banca de Consumo y es preferido por más de 1 millón 100 mil clientes, con más de 18 mil clientes nuevos por mes.

 

 

Misión

Ayudar a nuestros clientes a mejorar su situación financiera, proporcionándoles soluciones relevantes a sus necesidades específicas. Para Scotiabank, nuestros clientes son lo primero. Día a día, nos confían sus logros, sus proyectos empresariales y muchas veces sus proyectos personales y familiares. Para nosotros, la verdadera medida del éxito se da cuando ellos alcanzan sus objetivos, y con ello, cumplen sus sueños. Es por ello que en Scotiabank creemos que todas nuestras acciones deben estar guiadas por una idea fundamental: Trabajamos para nuestros clientes porque el banco existe gracias a ellos. Es por esta razón que todas nuestras decisiones, ideas y propuestas están enfocadas en resolver sus necesidades. Trabajamos por nuestros clientes, para nuestros clientes.

 

Visión

El camino que emprende Scotiabank en el Perú tiene un destino muy concreto: “Llegar a ser el mejor banco del Perú en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos”.

 

 

Valores

Nuestros valores esenciales orientan nuestros actos y la forma en que nos comunicamos. Nos instruyen sobre la mejor forma de dar cumplimiento al objetivo principal y sobre cómo tratar al cliente de forma que éste considere |que realmente somos merecedores de manejar sus asuntos financieros, fundamentalmente porque nuestros valores reflejan los suyos. El objetivo es exteriorizar en cada comunicación esos valores esenciales. Por lo general, eso es lo que el cliente necesita para convencerse de probar nuevos productos y servicios. A continuación explicamos nuestros valores:


Áreas a las que puedes postular


Programas de Prácticas o Trainee


Recomendaciones para los postulantes

 

Medios de contacto

Página de Reclutamiento
http://scotiabankperu.trabajando.com/