Roche es una empresa fundada en 1896 en la ciudad de Basilea, Suiza. Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud y basada en la investigación. Combinamos fuerzas entre nuestras divisiones Farmacéutica y Diagnóstica. Desarrollamos, producimos y distribuimos medicina innovadora así como pruebas e instrumentos de diagnóstico que ayudan a millones de pacientes a nivel global. Con claras prioridades estratégicas perseguimos resultados sostenibles y generar valor para los pacientes y profesionales sanitarios de todo el mundo.

 

Misión

Nuestro objetivo como empresa líder en el campo de la salud consiste en crear, producir y comercializar soluciones innovadoras de alta calidad para satisfacer necesidades médicas no cubiertas.. Las actividades de nuestra compañía están presididas por la responsabilidad y la ética, en el compromiso con un desarrollo sostenible y respetuoso con las necesidades de las personas, la sociedad y el medio ambiente.


Visión

Nuestros productos y servicios contribuyen a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, incrementando así el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes.


Valores


Profesiones de mayor interés


Áreas a las que puedes postular

Cada área es soportada por actividades de investigación y de marketing estratégico:


Programas de Prácticas y Trainee

A lo largo del año se toman practicantes pre profesionales y profesionales de acuerdo a los requerimientos de cada área. La experiencia previa no es un requisito indispensable. Se requieren estudiantes de últimos ciclos con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 30 horas semanales. Hay flexibilidad con el horario de estudios y permisos para exámenes así como proyectos. Las oficinas están ubicadas en San Isidro (Centro Empresarial).


Recomendaciones para los postulantes

Indistintamente al puesto que apliquen lo más importante es demostrar el  compromiso y ganas de aprender. Se debe tomar  en cuenta que desde cualquier puesto se está contribuyendo con la salud del paciente.

Medios de contacto

Página Web
http://www.roche.com.pe/

Página de Reclutamiento
www.roche.com/careers