Rimac Seguros es la empresa líder del mercado asegurador peruano. Formamos parte de Breca, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos más de 117 años de experiencia en el mercado. Tenemos la más alta variedad de productos y servicios adecuados a las necesidades del cliente, que van acompañados por una atención de calidad un gran respaldo financiero. Como consecuencia de ello, tenemos la más alta participación del mercado asegurador en los últimos años. Nuestra solidez y respaldo financiero es reconocido por dos de las más importantes clasificadoras internacionales de riesgo: Moody’s Investors Service y Fitch Ratings, que nos otorgaron el grado de inversión, siendo la única aseguradora en Perú que opera con dichas calificaciones en los ramos de Riesgos Generales y Vida.

 

Misión

Trabajamos por un mundo con menos preocupaciones.


Visión

Ser una empresa socialmente responsable, centrada en el cliente y de clase mundial, líder nacional de seguros y salud.


Valores


Profesiones de mayor interés


Programas de Prácticas y Trainee

Todos los meses tenemos un programa de Prácticas en el cual invitamos a participar a alumnos que se encuentren cursando entre el 7mo y 9no ciclo de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines. Esto con la finalidad de evaluarlos y brindarles la oportunidad de ganar experiencia pre profesional  en una empresa sólida líder en su rubro.


Recomendaciones para los postulantes

Si te encuentras en búsqueda de la excelencia continua y deseas desarrollar al máximo tu potencial en una empresa líder del mercado, entonces Rimac es la empresa ideal para ti. Postula con nosotros y únete a una empresa de Clase Mundial.

 

Medios de contacto

Página de Reclutamiento
http://bolsadetrabajo.laborum.pe/rimac/