Real Time Management es una empresa de Consultoría de Negocios que aporta a sus clientes metodología, profundidad académica y objetividad analítica. Inició sus servicios en el año 2003, tiempo en el cual ha consolidado una amplia experiencia en estrategia, operaciones y tecnología, y capacidad para integrar habilidades, conocimientos y opiniones.

 

Misión

Contribuir decididamente a la transformación del Perú haciendo más competitivas a sus empresas. Darle la oportunidad al talento nacional – sin ningún tipo de discriminación – de desarrollar al máximo sus capacidades.

 

Visión

Ser reconocida como la mejor empresa de consultoría del Perú: por los resultados conseguidos con sus clientes, por su profesionalismo, actualización y rigor académico, y por sus oportunidades de desarrollo personal y profesional.

 

Valores

 

Profesiones de mayor interés para la organización

Áreas

 

Programas de Prácticas o Trainee

Programa de prácticas consiste en participar activamente en un proyecto asignado. El practicante presentará las siguientes funciones:

  1. Apoyar al equipo del proyecto en el desarrollo de los distintos análisis, entrevistas, investigación, benchmarking de acuerdo con el plan determinado.
  2. Apoyar en el desarrollo de entregables requeridos en el proyecto (documentos de análisis, presentaciones) asegurando la óptima calidad de estos.
  3. Trabajo en equipo con otros consultores, gerentes y directores de la compañía de acuerdo al tipo de proyecto que haya sido asignado.
  4. Desarrollar y exponer presentaciones de avance con el equipo de trabajo

 

Competencias más valoradas por la organización en los jóvenes talentos

 

 

Recomendaciones para los postulantes