Prima AFP es una administradora privada de fondos de pensiones peruana que busca ofrecer la tranquilidad de un futuro seguro a todos sus afiliados. Nacimos en el año 2005 con el objetivo de brindarle un futuro mejor a los afiliados, trabajando siempre enfocados en obtener la mejor pensión para nuestros afiliados. Desde el inicio de nuestras actividades, estamos enfocados en alcanzar los mejores niveles de rentabilidad para el fondo de nuestros afiliados con el menor riesgo posible y brindar información y asesoría permanentemente, así como las condiciones más convenientes. Formamos parte del grupo financiero más sólido del país: Grupo Crédito. Este respaldo se sustenta en los más de 125 años de permanencia en el sistema financiero del Banco de Crédito y en Pacífico Grupo Asegurador. Esto nos permite contar con un equipo de expertos en inversiones que trabaja para lograr una alta rentabilidad para nuestros afiliados. Además contamos con profesionales de primer nivel, altamente motivados y comprometidos en brindar una atención especializada a nuestros afiliados.

 

Misión

Comprometidos en obtener los mejores beneficios para nuestros afiliados, fortaleciendo la confianza en el futuro.


Visión

Ser líder en la administración de fondos de pensiones, alcanzando elevados niveles de servicio y rentabilidad, contribuyendo con el desarrollo sostenible del Perú.

Valores


Profesiones de mayor interés


Programas de Prácticas y Trainee

Los estudiantes de los últimos ciclos o recién egresados pueden participar de nuestros procesos de selección para ocupar cargos de practicantes pre profesionales / profesionales en Prima AFP. Posteriormente a este periodo en el que la persona haya culminado satisfactoriamente sus prácticas, podría participar de un proceso de selección para un puesto de trabajo en la medida que surja una vacante y se adecue al perfil requerido.


Recomendaciones para los postulantes

  • Mantener su hoja de vida actualizada, sobretodo los datos de contacto para poderlos ubicar (nombre completo, número de DNI, teléfonos, correo electrónico). Este documento no debe tener más de dos páginas.
  • Realizar una labor de investigación en relación a la empresa a la cual voy a postular. Así tendrán certeza que la cultura de la empresa es afín a ellos.
  • Presentarse de manera puntual a las diferentes evaluaciones / entrevistas a las que sean convocados y ser honestos al brindar información personal, académica, etc.
  • Ser pacientes con la respuesta por parte de la empresa en relación al proceso, ya que en ocasiones estos se prolongan por diferentes razones.