Desde nuestra creación por parte de la ONU en 1965, en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) nos hemos concentrado en apoyar el fortalecimiento de las capacidades nacionales alrededor del planeta. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) colabora con los entes estatales a tres niveles: El nivel nacional con los Ministerios, el Poder Judicial y el Poder Legislativo. El nivel regional, con los Gobiernos Regionales. El nivel local con autoridades municipales.

Misión

Nuestro fin último no es dirigir proyectos, sino promover su ejecución y acompañar a los diversos actores (Estado, sociedad civil, instituciones locales, etc.) hasta que sean ellos mismos quienes se encarguen por completo de su ejecución.

Profesiones de mayor interés

Recomendaciones para los postulantes

Todas nuestras ofertas laborales son publicadas en nuestro portal web y usamos LinkedIn y bolsas universitarias para difundirlas. Por transparencia en nuestros procesos de selección, sólo se consideran las postulaciones recibidas a través de nuestro portal web. Es importante para nosotros que los y las postulantes revisen a detalle las funciones del puesto al que postular y  sobre todo los requisitos antes de postular, como años de experiencia, requerimiento de idiomas y educación solicitada.