IBM es una empresa líder en la industria de tecnología de la información que durante más de 80 años viene siendo ciudadano corporativo, responsable y comprometido con el desarrollo del Perú.

 

Misión

Ser la compaña elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.

Valores

Profesiones de mayor interés para la organización

Programas de Prácticas o Trainee

Nuestro Student Program está dirigido a alumnos de 6to ciclo en adelante que se encuentren en Tercio, Quinto y Décimo superior.

Competencias más valoradas por la organización en los jóvenes talentos

Principal Fortaleza de la organización

Reinventarse constantemente.

Recomendaciones para los postulantes

  1. El proceso de reclutamiento iniciará con un examen on-line de razonamiento matemático y espacial. Asimismo, se tomará un examen de inglés y de personalidad.
  1. Al aprobar este examen, serán invitados a participar de una dinámica grupal, en donde se mostrarán sus perfiles para trabajar en equipo y resolver problemas rápidamente.
  1. Según cada perfil, cada postulante pasará por una serie de entrevistas con representantes del área al que fueron elegidos. Estas fechas son abiertas, dado que es un proceso continuo.

Medios de contacto 

¡Síguenos en nuestras redes sociales de reclutamiento y entérate!

Web
http://ibmreferrals.com/

Oportunidades Profesionales
http://ibmreferrals.com/

Facebook
www.facebook.com/EmpleosenIBMLatinoamerica

Twitter
www.twitter.com/EmpleosIBMLatam

Linkedin
www.ibm.biz/IBMPeruLinkedin