Enel es una compañía multinacional de energía, líder en los mercados mundiales de electricidad y gas. ENEL realiza operaciones en más de 30 países de 4 continentes y distribuye electricidad y gas través de una red que abarca 1,9 millones de kms. Asimismo, Enel con sus 61 millones de usuarios finales en todo el mundo cuenta con la mayor base de clientes entres sus competidores. En América Latina está presente en Chile, Brasil, Colombia, Argentina y Perú.

 

Misión

Ser una empresa líder orientada a la mejora continua brindando un servicio vital para la calidad de vida de las personas, el desarrollo de las empresas y la comunidad.


Visión

Queremos ser la mejor empresa de servicios del Perú, comprometidos con nuestros clientes, orgullo para nuestros trabajadores, rentables para el accionista y protagonistas en el desarrollo de la comunidad.

Valores


Profesiones de mayor interés


Programas de Prácticas y Trainee

Fomentamos el crecimiento profesional de estudiantes universitarios y profesionales recién egresados a través del Programa de Prácticas, que conforman la principal cantera para la cobertura de posiciones junior

Dirigido a estudiantes de 8vo ciclo en adelante y recién egresados de diferentes carreras profesionales, que busquen desarrollarse en un entorno dinámico e innovador.

Ofrecemos:

  • Formar parte de uno de los Grupos del sector de energía más importantes del mundo.
  • Evaluación de desempeño semestral y feedback.
  • Poner en práctica tus habilidades y conocimientos adquiridos desde el primer día.
  • Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en alguna de nuestras empresas.


Recomendaciones para los postulantes

Personas altamente motivadas por aprender, con iniciativa para poder aportar con sus conocimientos, mantener una actitud positiva, proyectar seguridad y confianza.