Somos una de las empresas con el portafolio de negocios inmobiliarios más diversificado del Perú, operando tanto en la ciudad de Lima como en diversas provincias, con más de 80 años de experiencia. Las principales actividades de Centenario incluyen el desarrollo y venta de lotes de habilitación urbana, el desarrollo, arrendamiento y administración de edificios de oficinas y de centros comerciales. Asimismo, en  septiembre del 2014 iniciamos operaciones en nuestra División de Lotes Industriales. Poseemos una extensa cantidad de propiedades destinadas a albergar futuros proyectos que generarán calidad para las ciudades.

 

Misión

Desarrollar para nuestros clientes soluciones inmobiliarias trascendentes, creadas por un grupo de personas enfocado en la excelencia.

Visión

Ser la mejor opción inmobiliaria, superando las expectativas de nuestros clientes y generando calidad para las ciudades.

Valores


Profesiones de mayor interés


Programas de Prácticas o Trainee

Nombre: Programa Trainee (Prácticas Pre Profesionales)

Dirigido a: Alumnos de 7mo, 8vo y 9no ciclo, de las carreras de Ingeniería Civil

Áreas de la organización:  Divisiones de Retail, Urbanizaciones y Oficinas

Objetivos:

  • Conocimiento global: Conocer a detalle las diversas áreas de las divisiones de negocio.
  • Aprendizaje especializado: Apoyo de un mentor, Cronograma
  • Crecimiento constante: Línea de carrera asegurada en base a su rendimiento


Recomendaciones para los postulantes

Buscamos jóvenes proactivos con mucha disposición a encontrar distintas soluciones, que no se conformen con optar por un solo camino. De igual manera buscamos jóvenes entusiastas por incorporar nuevos aprendizajes , apertura a experimentar nuevas experiencias y relacionarse con distintas áreas de la organización. El proceso de selección es exhaustivo con el fin de asegurar el encaje de nuestro nuevo practicante con las competencias que buscamos como organización, por ello en un primer momento pasaran una serie de entrevistas y evaluaciones a cargo del área de Gestión Humana y luego con el líder de la línea de negocio. Es importante que durante el proceso evaluativo despliegues todas tus capacidades y te expreses de manera transparente y libre.