Trabajamos para que vivamos mejor conectados, contribuyendo a transformar responsablemente al Perú. Operamos en Perú y Chile y buscamos ser un referente en el sector de las telecomunicaciones brindando una experiencia distintiva, un lugar donde las personas se realizan, una empresa que desafía al mercado y crece de manera sostenible. Además, contamos con una amplia presencia en las ciudades de la costa, sierra y selva.

Misión

Hacer que vivamos mejor conectados, contribuyendo a transformar responsablemente al Perú.

Visión

Ser un referente en el sector de las telecomunicaciones brindando una experiencia distintiva, un lugar donde las personas se realizan, una empresa que desafía al mercado y crece de manera sostenible.

Valores

Profesiones de mayor interés

Programas de Prácticas y Trainee

Contamos con programas de prácticas en diferentes áreas, con la finalidad de contar con estudiantes y egresados que puedan desarrollarse en la empresa y tener la oportunidad de seguir creciendo con nosotros.

Además tenemos un programa de Trainee recién implementado, que tiene como finalidad formar a jóvenes profesionales en el rubro y en la empresa, y que puedan conocer el negocio a profundidad de manera integral para desenvolverse en posiciones de liderazgo, en un mediano plazo.

Competencias más valoradas

Recomendaciones para los postulantes

Ingresen a la página de Entel, a la opción “Trabaja con nosotros”, para conocer las ofertas que tenemos; estas se actualizan diariamente, durante todo el año.

Principal fortaleza

Somos una empresa de Telecomunicaciones que se encuentra en un crecimiento acelerado.