COSAPI es una empresa peruana, con más de 50 años en el mercado, desarrolla sus actividades en los sectores Construcción, Servicios Mineros, Concesiones e inmobiliaria. Actualmente, COSAPI se ha convertido en un grupo empresarial cuyo reconocimiento y prestigio se ha extendido dentro y fuera del país, tras haber desarrollado proyectos en más de 12 países a nivel mundial. Todo ello ha sido posible gracias a la sólida cultura empresarial de COSAPI, la cual considera a su Gente como su principal activo organizacional.

 

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando sus proyectos con calidad, seguridad, y dentro del plazo y presupuesto previstos.


Visión

Ser la empresa de ingeniería y construcción, sólida, innovadora y de clase mundial, reconocida como la mejor en los proyectos, mercados y emprendimientos donde participemos.


Valores


Profesiones de mayor interés


Programas de Prácticas y Trainee

 

El Programa de la Prácticas de Verano tiene como principal objetivo incorporar a la Organización jóvenes de distintas universidades, formándolos dentro de diferentes áreas de especialidad a fin de que al terminar sus estudios de pregrado puedan iniciar su carrera profesional en COSAPI.

El programa de formación Jóvenes Talentos busca atraer y desarrollar a profesionales recién egresados con un excelente nivel académico e interés por trabajar en proyectos dentro o fuera de Lima, para incorporarlos a la organización y dotarlos de una visión global del negocio, a través de un plan de formación integral, enfocado en el desarrollo de competencias técnicas y personales que permitan un crecimiento profesional, alineado con los objetivos de la compañía. El programa dura 6 meses, al cabo de este periodo el joven es evaluado y promovido a una categoría jerárquica superior. El proceso de selección es riguroso y las convocatorias se realizan dos veces al año, en los meses de Junio y Noviembre.

Los profesionales en formación pueden incorporase a COSAPI en cualquier etapa del año, en función a las necesidades que vayan surgiendo en la organización, la expectativa es que puedan asumir posiciones de responsabilidad en un medio plazo. Ellos tienen prioridad para acceder al proceso de selección de Jóvenes Talentos. Se busca profesionales recién egresados, de diferentes universidades de Lima y provincia, con sólidos conocimientos en su especialidad y habilidades personales.