Somos parte de América Móvil, el grupo líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina y el tercero más grande del mundo en términos de suscriptores proporcionales. Estamos en 18 países del continente americano y 7 países de Europa, bajo una sólida estructura de capital y estándares de eficiencia que se sustentan en nuestra amplia experiencia operacional.

 

Misión

Proveer servicios de telecomunicaciones con la más alta calidad, la más amplia cobertura y una constante innovación para anticiparnos a las necesidades de comunicación de nuestros clientes, generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, proporcionar bienestar y desarrollo a la comunidad y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

 

Visión

Ser la empresa líder en telecomunicaciones en el Perú.

 

Valores


Profesiones de mayor interés

 

Recomendaciones para los postulantes

En Claro apostamos por el potencial humano de nuestra gente; por eso, te ofrecemos la posibilidad de ser parte de una de las empresas más importantes del país, en la que, gracias a tu capacidad y compromiso, podrás desarrollarte personal y profesionalmente.