Buenaventura es una importante compañía minera productora de metales preciosos y titular de derechos mineros en el Perú. Desde sus inicios en 1953, Buenaventura se ha concentrado en la exploración, tanto en sus propias operaciones como a través de proyectos desarrollados en asociación con terceros. Buenaventura tiene también una participación importante en el accionariado de Minera Yanacocha S.R.L., la mayor productora de oro en Latinoamérica y Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. importante productora de cobre en el Perú.  

 

Misión

Mantener un portafolio de marcas globales y nacionales que sea la primera opción de nuestros consumidores y fomentar que nuestras marcas nacionales invoquen un fuerte sentido de peruanidad.


Visión

Buenaventura busca ser una empresa minero – metalúrgica, globalmente competitiva.  Ser líderes en términos de seguridad y generación de oportunidades para el desarrollo integral de nuestro equipo humano, así como en rentabilidad y creación de valor para los accionistas. Estamos plenamente comprometidos con un manejo responsable del medio ambiente y con el desarrollo sostenible de las comunidades en las que operamos.

Valores


Programas de Practicas o Trainee

Plan BEP (Programa de Extensión Buenaventura)


Programa de Prácticas

Requisitos