Somos el banco peruano que desde hace más de 125 años viene liderando el sistema financiero a nivel nacional. A lo largo de todo este tiempo hemos contribuido con el desarrollo económico de nuestro país, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus logros más importantes. Formamos parte de Credicorp, el holding financiero más importante del Perú y nos encontramos presente no sólo en 24 regiones del país sino también en Estados Unidos, Panamá y Bolivia. Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales de primer nivel que forman parte de nuestra empresa y que se caracterizan por su pasión por metas y resultados y capacidad de innovar y buscar siempre ser los mejores. Nuestra diversidad de negocios y áreas nos permite ofrecer múltiples experiencias de trabajo, en muchas especialidades que requieren diferentes competencias y habilidades. Por ello, estamos en permanente búsqueda de profesionales talentosos y dispuestos a afrontar nuevos retos, con capacidad para innovar y con ganas de seguir creciendo y alcanzar sus logros y contribuir a los del Banco.

 

Misión

Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades, facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores, generar valor para nuestros accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país.


Visión

Ser el Banco líder en todos los segmentos y productos que ofrecemos.


Valores


Áreas a las que puedes postular


Programas de Prácticas y Trainee

Dirigido a los estudiantes de 6to ciclo en adelante, de todas las carreras. Tenemos 2 grandes ingresos en los meses de Julio y Diciembre, de aproximadamente 50 vacantes cada uno. Nuestro programa de prácticas te brinda la oportunidad de practicar en cualquiera de nuestras 50 áreas.

Las convocatorias son publicadas a través de la bolsa de trabajo de la universidad y en nuestra web www.trabajaenelbcp.com

Constantemente tenemos procesos de selección y en líneas generales constan de las siguientes etapas:

Medios de contacto

Página de Reclutamiento
www.trabajaenelbcp.com