Bayer es una compañía multinacional innovadora con más de 150 años de historia a nivel mundial y 70 años en Perú que desarrolla su actividad en los ámbitos de la salud y la agricultura. Creamos nuevas moléculas para utilizarlas en productos y en soluciones innovadoras con el fin de mejorar la salud de las personas, los animales y las plantas. Nuestras actividades de investigación y desarrollo se basan en un profundo conocimiento de los procesos bioquímicos de los organismos vivos.

 

Misión

“Bayer: Science For A Better Life”


Valores

     LIFE:


Profesiones de interés

 


Programas de Prácticas o Trainee

Contamos con un Programa de Prácticas Pre profesionales y Profesionales. La selección para este programa se llevará a cabo entre los meses de Septiembre y Octubre. Acá en Bayer se tiene la opción de poder rotar entre áreas si es que tuvieran este interés. Así mismo, constantemente nos preocupamos porque nuestros Practicantes sean nuestra primera opción al momento de requerir algún puesto de contratado en el cual puedan encajar.

Recomendaciones para los postulantes

Es importante que puedan ver a detalle las descripciones de los puestos antes de postular y que puedan seleccionar la vacante que más les atrae y en la que crean que su perfil encajaría. Por otro lado, es importante que tengan una hoja de vida clara y concreta.