Somos la firma líder en servicios de asesoría empresarial y un socio estratégico reconocido para la toma de decisiones en temas de economía, finanzas, negocios y gestión pública.

Tenemos el mayor reconocimiento en el mercado y la mayor facturación, con ingresos por S/50 millones anuales. Nuestros clientes son las principales empresas del país, entidades gubernamentales y organismos internacionales. Son más de 650 clientes atendidos en los últimos cinco años.

 

Misión

Agregar valor en decisiones estratégicas, empresariales e institucionales, en el marco de relaciones de confianza y de largo plazo.

Visión

Constituirse en un faro peruano valioso de información, conocimiento y sabiduría para los ejecutivos líderes de aquellas organizaciones que aspiran a lograr competitividad global.

Profesiones de interés


Nuestros servicios

 

El Servicio de Asesoría Empresarial (SAE) ofrece el más completo análisis de la economía peruana, del entorno de negocios y de las principales oportunidades y riesgos que pueden presentarse en el corto, mediano y largo plazo. 

Diseñamos e implementamos soluciones para casos que requieren de un análisis económico intensivo, en temas de competencia, regulación, políticas públicas y programas sociales. 

Ofrecemos servicios de banca de inversión: fusiones y adquisiciones, estructuración de financiamientos y asesorías financieras diversas, las que incluyen valorizaciones de empresas. 

Asesoramos en la toma de decisiones estratégicas a nivel empresarial, comercial y operacional para incrementar la rentabilidad de nuestros clientes en forma sostenida.

Brindamos asesoría especializada para mejorar los servicios públicos y en el diseño e implementación de proyectos de inversión público-privada, como obras por impuestos (OxI) y asociaciones público-privadas (APP).

AC Capitales SAFI es una de las principales gestoras de fondos de inversión del país. Invertimos en empresas, proyectos inmobiliarios y de infraestructura.


Desarrolla tu talento en Apoyo Consultoría 

Nuestro equipo profesional reúne a más de 140 colaboradores competentes, creativos y apasionados por su trabajo, con elevados estándares profesionales y éticos, comprometidos con la empresa, lo que constituye nuestro principal activo.

La diversidad de perfiles e intereses es bienvenida en APOYO Consultoría. Buscamos gran capacidad de análisis, riguroso y enfocado a la necesidad del cliente.

Nuestra política tiene como objetivo que los practicantes sean los que ocupen las posiciones disponibles de analistas o consultores.

Tenemos tres procesos de selección de practicantes al año:

 

Ofrecemos 

Medios de contacto