Somos la firma líder en servicios de asesoría empresarial y un socio estratégico reconocido para la toma de decisiones en temas de economía, finanzas, negocios y gestión pública.  Nuestros clientes son las principales empresas del país, entidades gubernamentales y organismos internacionales. Son más de 300 clientes atendidos en los últimos cinco años.

Hemos sido reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú y América Latina, por Great Place to Work. Además, hemos sido distinguidos con el premio especial Imparcialidad, por ser la empresa que más destacó en promover un ambiente de equidad y trato justo entre sus trabajadores.

 

Misión

Contribuir a que nuestros clientes tomen las mejores decisiones que coadyuven a aumentar su competitividad, a generar riqueza y a promover el bienestar de la sociedad.

Visión

La visión del Grupo APOYO es constituirse en un faro peruano valioso de información, conocimiento y sabiduría para los ejecutivos líderes de aquellas organizaciones que aspiran a lograr competitividad global.

Profesiones de interés


Nuestros servicios

El Servicio de Asesoría Empresarial (SAE) ofrece el más completo análisis de la economía peruana, del entorno de negocios y de las principales oportunidades y riesgos que pueden presentarse en el corto, mediano y largo plazo. 

Desarrolla soluciones para los casos que requieren análisis económico intensivo. 

Es la boutique de banca de inversión en el Perú. 

Asesora en la toma de decisiones estratégicas de negocios.

Brinda asesoría para una gestión transparente y de calidad al servicio del interés público.


Desarrolla tu talento en Apoyo Consultoría 

La diversidad de perfiles e intereses es bienvenida en APOYO Consultoría. Buscamos gran capacidad de análisis, riguroso y enfocado a la necesidad del cliente.

Nuestra política tiene como objetivo que los practicantes sean los que ocupen las posiciones disponibles de analistas o consultores. La contratación de practicantes se enfoca en alumnos entre sétimo y octavo ciclo, principalmente.

Tenemos tres procesos de selección de practicantes al año:

Medios de contacto