Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, B2B y acuicultura. Somos la segunda empresa de consumo masivo más grande de la región Andina, con operaciones industriales en 6 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú en donde está nuestra casa matriz y contamos con un vasto liderazgo del mercado, adicionalmente nuestros productos son exportados a más de 23 países.

Misión

Creamos marcas líderes que transforman mercados generando experiencias extraordinarias en nuestros consumidores. Estamos en constante movimiento, buscando innovar para generar valor y bienestar en la sociedad.


Visión

Hacia el 2021 vamos a triplicar el valor de la compañía.


Valores

Profesiones de mayor interés

Dentro de la compañía contamos con diversas áreas para las cuales reclutamos profesionales de una gran variedad de carreras. Dentro de las más solicitadas de forma transversal en Alicorp están:

  • Ingeniería Industrial
  • Gestión y Alta Dirección
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería Mecánica
  • Economía
  • Contabilidad

Programas de Prácticas o Trainee

En Alicorp buscamos generar valor y bienestar a través de nuestras marcas, este es un reto que implica que contemos con el mejor talento de acuerdo a nuestras necesidades y seamos una organización con una cultura fortalecida, basada en valores que demuestren y definan cómo somos, en qué creemos y cómo debemos actuar. Es por ello que desarrollamos a nuestros colaboradores, formamos líderes y creamos oportunidades para el crecimiento de nuestra gente.

Contamos con un programa de prácticas que están orientadas a que los practicantes puedan complementar su formación superior con la generación de valor en la compañía, contribuyendo así, al desarrollo de sus conocimientos y capacidades.


Recomendaciones para los postulantes