Una compañía energética con un modelo de negocio integrado que está presente en toda la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción, transformación, desarrollo y comercialización de energía eficiente, sostenible y competitiva para millones de personas.

 

Misión

En Repsol queremos ser una empresa global que busca el bienestar de las personas y se anticipa en la construcción de un futuro mejor a través del desarrollo de energías inteligentes.


Visión

Con esfuerzo, talento e ilusión, avanzamos para ofrecer las mejores soluciones energéticas a la sociedad y al planeta.

 

Valores


Profesiones de mayor interés


Áreas a las que puedes postular

  • Refino
  • Marketing
  • Exploración & Producción
  • Funciones Corporativas.


Programas de Prácticas y Trainee

El Programa de Prácticas Repsol Perú es un programa anual dedicado a la captación temprana de talento.  Ofrece a estudiantes y recientemente egresados la oportunidad de realizar un entrenamiento tutorizado en las diversas áreas de actividad del Grupo, poniendo en juego los conocimientos académicos en el mundo de empresa y complementando su formación.

Nuestro enfoque: atraer jóvenes estudiantes ofreciendo oportunidades concretas de aprendizaje en una empresa de primer nivel y aportando en su formación personal y profesional como parte de nuestro rol dentro de la sociedad. El Programa se realiza una vez al año para que los practicantes ingresen en el mes de enero (la vigencia de la práctica es de Enero a Diciembre