Nestlé nace en el año 1886, cuando Henry Nestlé, químico alemán radicado en Suiza, desarrolló la harina lacteada para salvar la vida de un bebé recién nacido que no podía tolerar la leche materna, convirtiéndose en el primer producto fabricado y comercializado por Nestlé. estlé está comprometida con la calidad de sus productos, la comunicación con sus consumidores, la eficiencia operacional y la innovación. Con su centro de operaciones ubicado en Vevey, en Suiza, Nestlé cuenta con más de un siglo de experiencia en la elaboración de productos del más alto valor nutricional y de calidad, 436 fábricas distribuidas en 86 países y 335 mil colaboradores.

 

Misión

“Ser la empresa de alimentos líder en nutrición en el Perú, claramente reconocidos por los consumidores, clientes, proveedores y la comunidad como referentes en materia de Nutrición, Salud y Bienestar.

Contribuimos al crecimiento de nuestro país a través del desarrollo de nuestros colaboradores, clientes y  proveedores.   Actuamos dentro de  parámetros determinados por la ética y las normas legales.  Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y el bienestar de la comunidad”

 

 

Profesiones de mayor interés para la organización

Área Técnica y Fabril:

Área Comercial:

Área de Soporte:

Programas de Prácticas o Trainee

Contamos con diferentes formas para atraer el Talento:

Competencias más valoradas por la organización en los jóvenes talentos

Perfil de talento Nestlé

Buscamos profesionales que representen las siguientes Competencias de Talento Nestle. Si tú eres un profesional que te gustan los retos y representas las siguientes Competencias del Talento Nestlé:

¿Qué es lo que hace atractivo trabajar en esta organización?

10 Razones para trabajar en Nestlé

  1. Somos la empresa líder en alimentos y bebidas, presente en todos los continentes, en 85 países, con 436 fábricas y alrededor de 335.000 empleados.
  2. Nuestro principal desafío es la nutrición, la salud y el bienestar de nuestros consumidores.
  3. Todo nuestro quehacer se basa en principios y valores sólidos: integridad, honestidad, calidad y foco en los consumidores.
  4. Nuestro compromiso con la comunidad es la filosofía que nos guía. Nuestra cultura de negocio está definida por Creación de Valor Compartido, que se enfoca en cumplir compromisos específicos con la sociedad, generar una cadena de aportes y contribuir a su desarrollo.
  5. Llegamos al consumidor a través de más de 2.000 marcas, presentes todas las etapas de nuestras vidas.
  6. Somos un equipo que busca constantemente el alto desempeño, respetando los derechos laborales, promovemos buenas prácticas de trabajo y la generación de oportunidades para el talento joven.
  7. Promovemos el desarrollo profesional tanto a nivel local como internacional. Promovemos el desarrollo profesional tanto a nivel local como internacional. Contribuimos al aprendizaje, donde cada colaborador tiene la oportunidad de desarrollar su potencial al máximo. Actualmente existen alrededor de 10 peruanos expatriados y en misiones a lo largo del mundo.
  8. Somos una empresa donde puedes hacer carrera, asumir grandes responsabilidades y desafíos. Aquí podrás desarrollar distintas competencias y conocer las variadas áreas y negocios de Nestlé.
  9. Cuidamos y fomentamos el equilibrio vida y trabajo, contamos con postnatal flexible, entre otros.
  10. Ofrecemos sueldos acordes al mercado y contamos con excelentes beneficios para ti y tu familia.

Recomendaciones para los postulantes

  1. Revisa la información de la empresa: reconocimientos, great place to work, últimas noticias.
  2. Procura llegar a la hora, puedes revisar mapas o pedir referencias para poder llegar a tiempo.
  3. Revisa el aviso para tener en cuenta las funciones de la posición a la que postulas.

Medios de contacto

Página Web
www.nestle.com.pe