KPMG es una firma de servicios profesionales líder con presencia en más de 150 países. En el Perú ofrecemos servicios en Auditoría, Tributación & Legal y Consultoría. Nuestros clientes son las empresas más importantes del país. Nos diferencia nuestra cultura horizontal de puertas abiertas, donde podrás tratar directamente con los cargos más altos de todas las áreas, con la oportunidad de aprender de su experiencia y visión del negocio. Buscamos personas con talento y deseos de hacer una rápida carrera, ofreciéndoles un ambiente en el que podrán explotar su potencial.

 

 

Valores


Profesiones de mayor interés


Programas de Prácticas y Trainee

Una vez al año entre los meses de diciembre a marzo ingresa a la firma una promoción de practicantes de Contabilidad para el área de Audit. Los nuevos ingresos irán afrontando diferentes situaciones en donde el aprendizaje constante está garantizado. Al final del periodo de prácticas se realiza una evaluación desempeño a todos los practicantes para constituir la principal cantera para la cobertura de posiciones iniciales.


Recomendaciones para los postulantes

Recomendamos a los candidatos prepararse y conocer sobre el lugar al que postulan. Seguirnos como KPMG en Perú en Facebook, LinkedIn o visitar nuestra web.