Curso a distancia

¡Curso a distancia de elaboración de Video CV!

Dirigido a: Alumnos PUCP

Costo: Beca integral alumnos PUCP de Pregrado (ver condiciones al pie de página)

Mantente actualizado con las nuevas tendencias del reclutamiento laboral al aprender a realizar tu propio Video Currículum y resalta tu perfil frente a los demás.

Una vez inscrito, se te enviará una invitación al correo electrónico que hayas indicado en tu registro. El curso se desarrollará a través de Google Classroom y estará habilitado del jueves 05 al miércoles 11 de diciembre. Durante este período se realizará una videoconferencia para poder aclarar dudas el día lunes 09 de diciembre (en este caso, no es obligatoria la participación). Por último, el envío de la retroalimentación (revisión de Video CVs) se llevará a cabo los días jueves 19 y viernes 20 de diciembre.

¡Aprovecha esta oportunidad!

NOTA: La presente inscripción es solo para alumnos PUCP desde 5to hasta último ciclo (pregrado). La inscripción representa un compromiso de participar en la actividad. Debe considerarse que el número de vacantes es limitado, por tanto, todo inscrito que NO realice la actividad estará limitando la participación de otra persona; además, dado que el curso es subvencionado a través de una beca integral PUCP, en caso de incumplimiento deberá cancelar el monto de S/. 50.00. La inscripción es solo para los alumnos matriculados desde 5to ciclo en adelante y egresados PUCP.

Recuerde que:

• Si tiene una deuda pendiente o  sanción con la BTPUCP, su inscripción no procederá hasta que regularice dicha gestión.