¡Estos fueron los ganadores del primer sorteo #100Testimonios!

La campaña #100Testimonios – Yo conseguí chamba por la BTPUCP, está dirigida a todos aquellos alumnos o egresados que hayan conseguido prácticas pre profesionales o empleo a través de algunos de los servicios de la Bolsa de Trabajo PUCP, como por ejemplo, haber postulado a través del sistema de oportunidades laborales, participación en talleres, cursos online, asesorías personales, entre otros y que considere que estos le han ayudado a conseguir prácticas o empleo. Entre los que participaron, se realizó un sorteo de 3 Packs BT PUCP el lunes 13 de marzo. Este pack incluyó: Un block BT PUCP, una taza PUCP, un resaltador PUCP 5 en 1, y una agenda de mano de los 100 años PUCP.

¡Los ganadores de este sorteo fueron: Yessi León, Mario Azaña, y Paola Torres! Y así fue como recibieron sus Packs BT PUCP.

Ganadora 1

Ganador 2

¡Muchas gracias por su participación en la campaña!