¡Descubre cómo fue la presentación de Roche!

Roche es una compañía líder en el sector salud, centrada en la investigación y con la potencia combinada de la integración Farmacéutica-Diagnóstica. Es la mayor empresa biotecnológica del mundo y líder en diagnóstico in vitro. La estrategia de Roche está enfocada en desarrollar medicina personalizada con el fin de proporcionar una mejor calidad de vida y esperanza a los pacientes. La empresa lleva más de un siglo contribuyendo de manera importante a mejorar la salud en todo el mundo.

El 19 de octubre, Roche vino a la universidad a darse a conocer como compañía y a presentar las oportunidades de prácticas y empleo que ofrece. Asistieron alumnos de 6to a 10mo ciclo y egresados de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Gestión y Alta Dirección, Economía y Contabilidad.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Foto 2 600pxFoto 3 600px

Foto 4 600px